Fecitcal Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León

Mercado de Tordesillas – 9 y 10 Octubre 2021

La Asociación de Empresarios y el Centro de Iniciativas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas, informan: Este año, el recinto del mercado se limitará a la Plaza Mayor y a la Pza de la Iglesia de Sta. María

Este año se celebrá la edición XXVIII del Mercado de Tordesillas, será una muestra de las paradas más representativas de los últimos cinco años.

La situación en la que nos encontramos no aconseja otra alternativa. Y está condicionada, como no podría ser de otra manera, por la gran cantidad de gente que atrae todos los años este mercado.

La decisión de realizar esta muestra de mercado, no ha sido fácil, será un Mercado diferente, pero con el mismo empeño de siempre.  La seguridad de participantes, visitantes y vecinos obliga a limitar número de paradas y espacio. También a cambiar la fecha de celebración.al 2º fin de semana.de octubre.

Esperamos tolerancia y comprensión por parte de todos, participantes, vecinos y visitantes, y entre todos de nuevo, volvamos a disfrutar de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *