Fecitcal Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León

Btt en Covarrubias ‘Ernest 2023’

Ya viene siendo tradición que la marcha btt de Covarrubias sea la encargada de cerrar el calendario del Circuito Provincial BTT de Burgos, y en esta edición no va a ser menos. La «Ernest 2023» tendrá lugar el día 22 de octubre, con salida en la plaza de Doña Sancha, junto al Torreón a las 9.30 de la mañana.

Los participantes podrán elegir entre dos recorridos:

  • Una ruta larga con 44.5 kms y 1.339 ms +
  • y una opción más asequible de 34 kms con 858 ms. +

En el siguiente enlace puedes descargarte los track de cada recorrido.

El trazado elegido para ambos tracks recorre parajes tan singulares como el Parque Natural Sabinares del Arlanza, Ermita de las Mamblas, Bosque de Hortigüela o la Ermita de San Olav. Un recorrido de una belleza paisajística espectacular donde podremos descubrir maravillosos rincones.

Los participantes dispondrán de avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido más un aperitivo al finalizar la marcha.

También habrá servicio de duchas y lavado de bicis, así como sorteo de regalos y como obsequio conmemorativo cada participante recibirá un par de calcetines técnicos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del jueves 19 de octubre, no admitiendo inscripciones después de esta fecha, ni el día de la marcha. Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *